En NeoIngena disponemos de un equipo de arquitectos, con los que poder desarrollar nuestros proyectos propios y dar cobertura y asistencia técnica a los estudios de arquitectos con los que trabajamos.

Nuestro departamento de arquitectos es capaz del desarrollo de proyectos de arquitectura complejos desde el principio hasta el final de la obra, también realizamos asistencias para la redacción de partes, que por su extensión o complejidad, otros arquitectos nos encargan como:

Delineación de proyectos de arquitectura. Tanto por la extensión que puede llegar a tener un proyecto, la complejidad o el plazo para entregar ese proyecto de arquitectura, en Neoingena nos encargamos de la delineación de tu proyecto.

PROYECTO VIV ALCAINA - CROQUIS 3

También realizamos los cálculos de estructuras, tanto en hormigón como en acero, para que el arquitecto pueda dedicar todos sus esfuerzos en el diseño, nosotros calculamos todo el proyecto.

Redacción de otros documentos que componen el proyecto de arquitectura como memorias y pliegos de condiciones, con adaptación a las normativas actuales y recogiendo todas las particularidades de cada proyecto.

Back to top