La infografía es la mejor herramienta para mostrar un proyecto a un cliente, así como para plantear modificaciones, mejoras y propuestas que resulten comprensibles para el cliente.

Una infografía es una reconstrucción digital y virtual del proyecto que queremos acometer, tiene diversos usos, de cara al promotor le permite conocer con fiabilidad el aspecto que tendrá una obra antes de comenzar la ejecución, así como, realizar las modificaciones que considere oportunas en materiales y acabados para conseguir un resultado optimo.

Recreación de interiores con infografia realista

De cara a los servicios comerciales de promotoras e inmobiliarias, el disponer de unas infografías correctas y fiables de los proyectos que van a poner a la venta les ofrece una herramienta inmejorable de cara a cerrar ventas, ya que una infografía dice mas que mil palabras.

De cara a clientes no profesionales, una infografía permite mostrar las ideas que ha plasmado el arquitecto en el proyecto de forma que resulte mas comprensible.

Para la creacion de infografías contamos con el trabajo de nuestros arquitectos y diseñadores gráficos, que son capaces que crear imágenes que difícilmente se distinguen de la realidad, ya que el realismo de materiales y texturas que aplican hace que sea casi imposible.

Back to top