NeoIngena elabora proyectos de decoración e interiorismo, cubriendo todos los espectros, desde la adecuación y decoración de un local como el diseño de espacios para vivir, diseñando desde los volúmenes que definen un espacio hasta el mobiliario que hará que ese espacio resulte funcional y confortable, todo realizado de forma personalizada para lograr transmitir el espíritu que nuestro cliente necesita.

reforma local barberia

Desde una barbería de inspiración años 50 hasta viviendas propias del siglo XXI, los proyectos de interiorismo y decoración se elaboran y cuidan desde el primer momento.

Nuestro estudio de decoración e interiorismo aporta el asesoramiento de profesionales e especialistas capaces de captar y plasmar en un proyecto de interiorismo todas las necesidades de diseño de nuestros clientes, y son capaces que mostrarte mediante infografías como quedará tu proyecto antes de comenzar, de forma que podremos corregir y mejorar las propuestas antes de comenzar las obras, todo enfocado a lograr ambientes habitables, funcionales y estéticamente atractivos.

Proyectos de  decoracion e interiorismo, como se crean.

Nuestros proyectos de decoración e interiorismo surgen de la necesidad de nuestros clientes de crear un espacio que transmita una sensación y un ambiente determinado, calma, tranquilidad, ilusión son sensaciones que un espacio correctamente decorado puede transmitir. Son las sensaciones que harán que nuestros clientes y amigos no quieran irse de nuestra tienda o de nuestra casa, transmitir esas sensaciones es el objetivo de nuestro equipo de interioristas.

Proyecto de decoración e interiorismo de restaurante en Murcia y dirección de obra

Proyecto de decoración e interiorismo de restaurante en Murcia

Comenzamos nuestro proyectos de decoración con una visita al inmueble sobre el que queremos trabajar, se realiza un levantamiento de planos y, de la mano de nuestros técnicos se inspecciona minuciosamente para evitar problemas y vicios ocultos que den al traste con el proyecto. Tras la visita se realiza una charla en la que nos empapamos de todo lo que nuestro cliente nos demanda, sus necesidades, sus gustos y expectativas. En base a esto se crean los primeros bocetos, para mostrar las primeras ideas, tras estas viene la redacción del proyecto de decoración e interiorismo.

Los proyectos de decoración e interiorismo contempla los planos de distribución, fachadas, materiales, instalaciones, suelos y techos, así como todos aquellos detalles que ayuden a la ejecución correcta de la obra.

Tras la redacción del proyecto, realizamos un control de la ejecución de la obra para evitar desviaciones que puedan dar al traste con las ideas originales.

Si tienes un proyecto, te ayudaremos a hacerlo realidad.

Back to top